Nos complace anunciar que hemos lanzado nuestro Buscador de compatibilidad de piezas de automóviles (eBay, Reino Unido). Por ahora, este servicio solo es aplicable para eBay.co.uk y eBay.com

La herramienta funciona al escanear los listados de su tienda eBay, extrayendo información relacionada con partes, como EAN, Marca y MPN de sus listados. Esta información luego se limpia y se compara con nuestra lista de sinónimos y se usa para buscar los datos del catálogo de eBay para una coincidencia. Si se encuentra una coincidencia, le devolveremos un archivo listo para el intercambio de archivos con la información de revisión relevante para su listado que incluirá una referencia del catálogo, lo que significa que su anuncio se beneficiará de todos los datos de ajuste dentro del catálogo de eBay. Si no se encuentra una coincidencia, la herramienta buscará otros datos del mercado para ver si hay listados consistentes para la pieza, y si es así, proporcione los datos de ajuste relevantes para usted.

Los resultados se pueden filtrar y exportar por marca, categoría, rendimiento de ventas.

Los datos también se pueden filtrar para los listados que aún no tienen accesorios existentes, listados con ajustes adicionales, coincidencias de catálogo (relevantes solo en ciertas regiones) y listados coincidentes según otros datos de listados:

Utilizar el ePID de eBay es parte de las mejores prácticas para eBay y ayudará a impulsar las ventas.

Para obtener más información, consulte: http://pages.ebay.com/motors/compatibility/bestPractices.html

Si no se puede localizar un ePID de eBay, la herramienta intentará obtener los datos de ajuste utilizando otros datos del mercado con controles estrictos para verificar que los datos sean válidos para el producto.

Cómo utilizar la herramienta (para el Reino Unido)

Los nuevos usuarios deben registrarse aquí - Optiseller registrarse. Recibirá un correo electrónico confirmando sus detalles e instrucciones sobre cómo iniciar sesión en la herramienta.

Tenga en cuenta que si está en el programa de eBay incluido en la lista blanca, su tienda se procesará automáticamente y puede ir al paso 3 a continuación.

1. Una vez que haya iniciado sesión, debe suscribirse al plan "Plan de repuestos y accesorios (Reino Unido)":

2. Una vez que se haya completado el registro, verá que la tienda se está procesando en la página de inicio y, cuando finalice, podrá acceder a su informe y descargar los resultados.

La página del informe le permite ver los resultados, filtrar y exportar datos.

Los aspectos clave de la página de resultados son:

  • Total de listados: Número total de listados
  • Listados con identificadores de productos: Número total de listados con identificadores de productos (UPC / Marca MPN)
  • Artículos combinados a través del catálogo con diferentes EPID: artículos coincidentes en el catálogo de eBay que son diferentes de los que se encuentran actualmente en la lista (incluidos los listados sin EPID)
  • Artículos combinados a través del catálogo con el mismo EPID: artículos combinados en el catálogo de eBay con el mismo EPID que el listado actual.
  • Artículos combinados a través de otros listados: artículos que no se encuentran en el catálogo de eBay pero donde encontramos al menos otros 3 listados con registros de ajuste consistentes.
  • Los filtros le permiten exportar por marca, categoría, listados con al menos X ventas, elementos que no tienen ningún accesorio, elementos que aumentarán el ajuste, elementos combinados solo con epid y artículos combinados solo a través de otros listados.

El formato de exportación es actualmente el intercambio de archivos. Para obtener más información, visite https://pages.ebay.com/seller-center/listing-and-marketing/ebay-bulk-listing-tools.html#m22_tb_a2__5

Optiseller también ofrece servicios a medida para formatos personalizados de exportación, análisis de datos, datos de abastecimiento e integración. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor póngase en contacto!

Did this answer your question?